Iframe Copiado Correctamente
La mejor variedad del deporte con los campus deportivos de verano

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 18.07.2016

Como cada verano, la localidad de San Sebastián de los Reyes acoge una gran variedad de campus deportivos. Las familias interesadas en que sus hijos disfruten de un verano con actividades, juegos y practicando deporte, cuentan un abanico enorme donde elegir.

Cada club del municipio madrileño ofrece una serie de plazas y opciones. Algunos con horario de guardería a primera hora de la mañana, otros con posibilidad de comedor… pero todos tienen una programación en la que no sólo el deporte es el protagonista, y a lo largo del día se intercalan talleres, manualidades, gymkhanas y todo tipo de actividades lúdicas.

Además del éxito habitual de los campus de fútbol, el baloncesto tiene una altísima demanda. Pero lo mejor de todo es que hay un deporte para cada niño, la oferta incluye campus de balonmano, ciclismo, gimnasia rítmica, judo, hockey hierba, fútbol sala, rugby, taekwondo, atletismo, multideporte y voleibol, donde la estrella es la pista de voley playa, ideal para estos meses de verano.

Contenidos relacionados