Iframe Copiado Correctamente
La lotería de Navidad reparte miles de euros entre los vecinos de Sanse

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 23.12.2021

De nuevo, el sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional ha querido dejarse caer por San Sebastián de los Reyes, dejando miles de euros entre los vecinos que hubiesen comprado su décimo en esta administración de lotería, ubicada en el Centro Comercial Alegra, junto a The Style Outlet.

´El búho de Sanse´ ha repartido, aproximadamente, 900.000 euros al vender 15 series (150 décimos) del número 24198, uno de los quintos premios de la mañana, que fue cantado a las doce menos cuarto, en la sexta tabla.

Unos momentos de nervios que se han vivido con la máxima ilusión entre los premiados y por las personas encargadas de su venta, Raúl de Pablo y su hermano.

Se trata de una pequeña administración, con apenas cinco años de vida, pero que cuenta con tantos elementos decorativos que respira ilusión por todos los costados en una llamada constante a la suerte, que se refleja en cada detalle y en el trato con los clientes.

Apenas un día después del sorteo, decenas de vecinos y vecinas llegan con sus décimos a cobrar el dinero ganado, que muchas veces se invierte en el Sorteo de El Niño o se destina a otros juegos de azar, aspirando a un nuevo golpe de fortuna.

Son varios premios importantes los que llevan repartidos en este tiempo, aunque nunca antes habían dado uno de la lotería de Navidad. Están en racha y además han tenido la suerte de vender muchos décimos premiados en la pedrea y terminados en 17 y 19, agraciados con 100€ cada uno.

Contenidos relacionados