Iframe Copiado Correctamente
La lotería de Navidad de APADIS se pone a la venta de forma online

Sara GOIZUETA / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 24.09.2020

Como cada año, la Asociación de padres de personas con discapacidad intelectual de San Sebastián de los Reyes ha puesto a la venta un décimo de la lotería de Navidad, un número que sueñan con convertir en ganador el próximo 22 de diciembre, este año aún con más ganas porque, como ellos mismos dicen, se lo merecen más que nunca.

La novedad en este 2020 es que la adquisición de la lotería, cuya compra supone la colaboración de 4 euros por décimo con la asociación, se realiza exclusivamente online, para asegurar la prevención frente al coronavirus, una pandemia que ha hecho especial mella en espacios como este.

APADIS lleva 40 años trabajando y poniendo en marcha proyectos para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. Quienes quieran colaborar con la asociación y además, hacerse ya con un número para el esperado sorteo del gordo de la Navidad, solo tiene que acceder a la página de lotería Amparito y buscar el enlace a la compra de los décimos de la asociación.

APADIS
Av. Aragón, 14
91 654 42 07

 

Contenidos relacionados