Iframe Copiado Correctamente
La joven taekwondista de Hankuk Adriana Cerezo estará en los Juegos Olímpicos de Tokio

Jorge G. PALOMO/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 14.05.2021

Sí, a veces, los sueños se hacen realidad. Hankuk International School, el club de taekwondo afincado en Sanse, es un referente que trasciende nuestras fronteras. Como contábamos en Canal Norte TV a principios de año, esta escuela fundada en 1977 no solo dignifica los valores del deporte, sino que suma premios por doquier. Y estos días el taekwondo español anda boquiabierto con la joven Adriana Cerezo. Y ella, en una nube. El éxito es el fruto del trabajo y la pasión por lo que hace.

A sus 17 años, la taekwondista de Hankuk International School, ha ganado el preolímpico en Sofía (Bulgaria) y competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio este verano entre el 24 y el 27 de julio. En su club la noticia se siguió y vivió con entusiasmo, incluso con sorpresa: todos aclamándola en el aeropuerto. Recordemos que Adriana Cerezo debutó en categoría absoluta el año pasado y ahora se ha clasificado en la categoría de -49 kg tras derrotar a la suiza Andrea Schnell, a la chipriota Kyriaki Kouttouki y a la rumana Liana Musteata. Un logro excepcional que encumbra aún más el trabajo desde Hankuk International School, el taekwondo que triunfa en el mundo desde la zona norte de Madrid.

Adriana Cerezo, que equilibra cuerpo y mente para rendir al máximo, se ha convertido en un diamante del deporte español. Y acompañarla en Hankuk International School -que cuenta con el apoyo de la Federación de Taekwondo de Castilla La Mancha- es un verdadero espectáculo. Aquí brilla el trabajo en equipo, la motivación es constante, el esfuerzo se nota en cada entrenamiento. Aunque disponen de otras sedes, el epicentro del programa de tecnificación son las instalaciones deportivas junto al Centro Comercial La Viña en San Sebastián de los Reyes. Un escaparate de talento. Una bandera del taekwondo.

Su sueño era ir a unos Juegos Olímpicos… Y Tokio la espera. Adriana Cerezo y Hankuk International School están de enhorabuena… La saga de éxitos continúa.

Porque, a veces, los sueños se cumplen.

Contenidos relacionados