Iframe Copiado Correctamente
La inscripción para los concursos de relatos y carteles del 8M sigue abierta

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 10.01.2022

De cara a la organización de los eventos que la Concejalía de Igualdad desarrolla durante la conmemoración de una fecha tan relevante como el 8 de marzo, Día de la Mujer, se abre el plazo para participar en los veteranos concursos de carteles y relatos que cada año se convocan. Una vez más servirán de apoyo a esta campaña de sensibilización que el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes desarrolla con el objetivo de educar en igualdad

Aún quedan unas semanas por delante, puesto que el plazo para participar finalizará el 4 de febrero y se espera una alta participación, en la que la creatividad, los diseños originales y los textos comprometidos sean la tónica dominante de unos concursos ya veteranos en la ciudad.

Ambos están abiertos a todas las personas mayores de 18 años, que presenten trabajos relacionados con el significado del 8 de marzo o que se centren en denunciar situaciones de desigualdad entre mujeres y hombres con el objetivo de alcanzar una igualdad real de derechos y oportunidades.

Cabe recordar que el cartel ganador será el que se utilizará para la Campaña de difusión del Día Internacional de las Mujeres y las obras presentadas se expondrán en la propia sede de la Delegación, entre el 1 y el 30 de marzo.

Las personas interesadas entregarán el cartel y la documentación exigida en su sede, en la calle Recreo 4, primera planta (Administración), de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, y martes y jueves, de 16:30 a 19:30 horas hasta el viernes 4 de febrero de 2022, a las 14.00 horas.

Contenidos relacionados