Iframe Copiado Correctamente
La inscripción para las actividades de mayores, a partir del 1 de septiembre

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 19.07.2022

Nos encontramos en el corazón del verano y, pese a que el Centro Gloria Fuertes sigue ofreciendo algunos talleres y actividades durante estas semanas de julio, la mirada ya está puesta en las inscripciones del nuevo curso, que podrán hacerse del 1 al 13 de septiembre.

Entre los servicios de apoyo personal que ofrece la delegación encontramos apoyo pisco gerontológico, apoyo jurídico y a la fragilidad física y cognitiva, además de contar con un nuevo servicio de información y orientación sobre recursos dirigidos a personas mayores y temas de dependencia.

Se podrán solicitar, como máximo, tres actividades de la oferta general y algunos de los talleres, como cuentacuentos, lectura crítica y café de prensa. La inscripción puede realizarse solicitando una cita en la conserjería del centro a partir del martes 30 de agosto para entregarla en administración o, simplemente enviando un email a infomayores@ssreyes.org indicando nombre completo, número de carnet, el DNI y las actividades que se solicitan.

El 14 de septiembre se hará un sorteo público en el salón de actos y la lista de admitidos se expondrá el día 16 a las 14:30h en la entrada del edificio. El periodo de matriculación será del 19 al 29 de septiembre y el curso dará comienzo en una fecha tan importante y señalada como es el 1 de octubre, Día Internacional de las Personas Mayores.

Contenidos relacionados