Iframe Copiado Correctamente
La iniciativa 'Compra online en tu barrio' abre la inscripción a los comercios de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 06.10.2020

Se llama ‘Compra online en tu barrio’ y es una iniciativa local pensada para incentivar el consumo online en las tiendas de barrio de Sanse, especialmente en estos momentos tan difíciles para familias, comerciantes y empresarios ante la COVID-19.

Con ella, Sanse propone a sus comercios y empresas abrir un canal de ventas a través de Internet sin necesidad de disponer de una tienda virtual, ventaja que facilitará las compras a los ciudadanos y ayudará a los comercios locales a ser más competitivos frente a los canales de venta electrónica de las grandes multinacionales.

La propuesta consiste en ofrecerles una plataforma de comercio electrónico que actuará a nivel local creando un mercado online ('marketplace') que congregue comercios, servicios y restauración de Sanse. Para ello, se ofrecerá formación al comerciante en el uso de esta plataforma, y se facilitará la compra a través de Internet y la distribución de la misma por autónomos locales.

Fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y ACENOMA, esta campaña forma parte de un plan de impulso al comercio local, un proyecto integrado en #SanseTeAyuda como parte del plan de transformación digital del comercio minorista.

Ahora, esta campaña tiene abierta la inscripción a todas las empresas y comercios locales que deseen integrarse en esta plataforma, para lo que pueden enviar un email a desarrollolocal@ssreyes.org o llamar al teléfono 91 663 79 09.

Contenidos relacionados