Iframe Copiado Correctamente
“La hora de Pablo Ibarburu” llena de risas el TAM de Sanse

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 15.10.2021

El cómico y guionista Pablo Ibarburu ha abierto la veda. Las risas toman también el escenario. Llega un nuevo ciclo de monólogos al Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de Sanse con tres iconos del humor en España.

Todo comenzó este jueves 14 de octubre a las 20:30 horas con “La hora de Pablo Ibarburu”. Un espectáculo genuino de uno de los artistas habituales en programas como “La Resistencia” o “El Intermedio”. El vasco conquistó el TAM con sus divertidas anécdotas, las imitaciones marca de la casa y un juego emocional muy particular. El cómico también de “Loco Mundo” o “Yu no te pierdas nada” es un clásico en locales y salas de toda España. Pablo Ibarburu presenta un monólogo a ratos delirante, con pausas, sonrisas, reflexiones y locura. Locura que desprende muchas horas de trabajo. Porque así es la comedia. Una labor de orfebrería que llenó y llenará de risas el TAM.

Próximas paradas de este nuevo ciclo de monólogos: el jueves 11 de noviembre a las 20:30 horas, con Sara Escudero y su “Tiempo al tiempo”. Y el jueves 9 de diciembre a las 20:30 horas con Álex O’Dogherty y su propuesta: “Imbécil”. El “stand up comedy” de calidad recala también en Sanse.

Y, como siempre, toda la programación se puede consultar en la web municipal del teatro. Cultura segura y monólogos de calidad. Carcajadas garantizadas.

Teatro Auditorio Adolfo Marsillach (TAM)
Avda. Baunatal, 18
S.S. Reyes, Madrid
Venta anticipada en la taquilla: X, J y V de 18.00 a 19.00 h.
Taquilla TAM: 91 651 89 85
Venta online en la web municipal y giglon.com

Contenidos relacionados