Iframe Copiado Correctamente
La Hermandad del Rocío de Sanse se prepara para una nueva romería

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 25.04.2018
Llega el mes de mayo y con él un año más la madre de todas las romerías en España. Y desde San Sebastián de los Reyes ya se están preparando para ser partícipes de ella. La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de la localidad ya está ultimando los detalles para unas fechas inolvidables camino de la Aldea del Rocío.

La Hermandad, que cuenta con cerca de 700 participantes, ha sido declarada recientemente como filial de la Matriz de Almonte, un hito que no hace sino dar cuenta del crecimiento exponencial que están viviendo en los últimos años. Una labor de todos que permiten dar pasos cada vez más grandes en pos de la veneración a la Virgen del Rocío.

El Pregón Rociero tendrá lugar este sábado 28 de abril a las 19,00 horas en la iglesia de San Sebastián Mártir. Los días 2, 3 y 4 de mayo están reservados para el Triduo, que se celebrará también a las 19,00 horas. El plato fuerte vendrá el próximo 5 de mayo, momento en el que los romeros escucharán Misa y saldrán dirección al Arroyo Viñuelas como es costumbre. Además, este año la Hermandad acudirá por primera vez en su historia al encuentro de la Virgen en la ermita del Rocío, el 20 de mayo, día grande para todos los rocieros del país.

Contenidos relacionados