Iframe Copiado Correctamente
La gran zarzuela “El barbero de Sevilla”, este sábado 15 de mayo en el TAM de Sanse

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 13.05.2021

Fin de semana de San Isidro y más cultura segura en el TAM de Sanse. Una sesión de altos vuelos. Apuntemos la fecha: sábado, 15 de mayo de 2021 a las 20:00h.

Ahora, dejémonos llevar por una de las mejores zarzuelas de la historia: “El barbero de Sevilla”. Una divertidísima zarzuela de género chico con un espléndido sentido teatral. Un delicado trabajo de interpretación, un vestuario único confeccionado especialmente para esta producción. “El barbero de Sevilla” es un espectáculo representado por las figuras más relevantes de nuestro país. Darío Gallego como barítono y Raquel Pino como soprano. Calidad excelente y comedia en manos de grandes artistas. ¿Y la batuta de esta orquesta? A cargo del maestro Borja Arias. Resultado: un acontecimiento musical ineludible. Otro plan de cultura segura incontestable. Porque “El barbero de Sevilla” suena este fin de semana en el TAM de Sanse. Mítico.

Recordemos que los horarios son los previstos inicialmente, con las medidas de seguridad pertinentes para disfrutar de la cultura segura con todas las facilidades. Asimismo, las entradas ya están a la venta, en taquilla y online, para las funciones de abril y mayo. Son catorce espectáculos que aúnan artes escénicas para todos los gustos y públicos, adaptados para hacerlos más accesibles. Atentos todos a cada propuesta del TAM de Sanse.

Toda la información, horarios y precios de la programación hasta mayo de 2021, como siempre, en la página del TAM de la web municipal.

Teatro Auditorio Adolfo Marsillach (TAM)
Avda. Baunatal, 18
S.S. Reyes, Madrid
Venta anticipada en la taquilla: X, J y V de 18.00 a 19.00 h.
Taquilla TAM: 91 651 89 85
Venta online en la web municipal y giglon.com

Contenidos relacionados