Iframe Copiado Correctamente
La gestión de la economía doméstica a estudio en la programación de noviembre del CEPI

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 31.10.2017
El mes de noviembre está a punto de comenzar y desde el Centro de Participación e Integración (CEPI) de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas ya se han puesto manos a la obra para organizar una agenda repleta de actividades.

Destaca por un lado el Curso de técnicas de masajes, que se celebra los martes y jueves y que encara el segundo de sus módulos. El viernes 17 por la mañana tendrá lugar una charla con el fin de ayudar a controlar la economía doméstica de los asistentes. En este sentido otra ponencia, en esta ocasión sobre la mutilación genital, tendrá lugar en el CEPI el miércoles 15 a las 11,00 horas.

El Centro Hispanoamericano continuará además con su habitual oferta de cursos de informática para el empleo, asesorías varias, cursos de nacionalidad y actividades formativas que ya forman parte de su programación habitual, al menos, durante tres años más tras la prórroga de este CEPI y otros siete más de la Comunidad de Madrid. Todas estas actividades son gratuitas y están gestionadas por la Fundación Humanismo y Democracia en colaboración con la Comunidad de Madrid.

CEPI Hispanoamericano Sanse - Alcobendas
Conserjería de Asuntos Sociales, Comunidad de Madrid
Calle Viento, 2
Tel.: 91 659 24 14

Contenidos relacionados