Iframe Copiado Correctamente
La Gala del Deporte tuvo emoción, música y sorpresas en su homenaje a las víctimas de la Covid-19

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 18.12.2020

La XXXIII Gala del Deporte de San Sebastián de los Reyes fue un sentido homenaje a las víctimas de la Covid-19 y en sus primeros compases los discursos de agradecimiento y las primeras palabras que el presentador y maestro de ceremonias dedicó fueron en esa misma dirección. El concejal de Deportes, Ángel Buenache, ejerció como tal y dio la bienvenida a los asistentes que ocupaban las butacas del Teatro Adolfo Marsillach con distancia de seguridad en una tarde marcada por las medidas higiénicas.

Sobre el escenario se alternaron la entrega de premios, con la actuación de Javi Moya, finalista del programa La Voz, y el humor de Dani Delacámara, que sacó sonrisas a los presentes, aunque no las viéramos por culpa de las mascarillas, y a los que siguieron la gala desde casa por streaming en Youtube. Entre las menciones especiales destacó la presencia de Vicente Vallés. El periodista, vecino de la ciudad, agradeció el reconocimiento y se excusó por tener que marcharse por motivos laborales, al ser presentador de los informativos de la noche en Antena 3.

El galardón a mejor equipo deportivo del año fue para el Senior Femenino del Club Voleibol Sanse.

El Club Balonmano Sanse obtuvo el reconocimiento a mejor entidad deportivo de la ciudad al haber alcanzado logros de máximo nivel, tras una gestión deportiva y social durante la temporada marcada por el coronavirus digna de mención.

San Sebastián de los Reyes sigue creciendo, la ciudad respira deporte y energía en cada latido y en los últimos meses se han realizado reformas y actuaciones encaminadas a mantener y mejorar innumerables instalaciones deportivas. Los vecinos de Sanse así lo exigen, porque nuestra ciudad tiene un elevadísimo índice de usuarios y deportistas que, con su participación y esfuerzo elevan los estándares de calidad del deporte hasta las cotas más altas. Y por este motivo también se presentaron proyectos futuros como el complejo deportivo de rugby y próximas instalaciones y reformas encaminadas a ser los escenarios para los logros de nuestros atletas y deportistas.

En el sprint final de la noche se entregaron los premios a la promesa deportiva del año, que fue a parar a Viviana Marton, campeona de Taekwondo.

El campeón de Madrid de 200 metros lisos en pista cubierta, Eduardo Frechilla, se erigió ganador del premio al mejor deportista masculino.

Y como broche final, en una categoría plagada de méritos de primerísimo nivel entre todas las candidatas, Laura Díaz, se alzó poseedora del premio a la mejor Deportista Femenina en una disciplina en la que está batiendo todos los récords, sin tener en cuenta el de precocidad, pues cuenta con tan sólo 12 años de edad.

El éxito del deporte de la ciudad tuvo un excelente reconocimiento en esta gala tan especial y se plasmó en la emoción del ambiente, ya que la mera celebración del evento fue un triunfo en si mismo tras el año más complicado para la vida y el deporte.

Contenidos relacionados