Iframe Copiado Correctamente
La formación semipresencial hace funcionar la Escuela Oficial de Idiomas de Sanse

Sara GOIZUETA / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 13.11.2020

La Escuela Oficial de Idiomas de Sanse es uno de los centros de enseñanza de lenguas extranjeras más requeridos por vecinos de gran parte de los municipios de la zona norte de Madrid. Con la coyuntura actual, el centro debió adaptar su metodología para seguir dando respuesta a todos sus alumnos.

Actualmente, la Escuela Oficial de Idiomas ofrece cursos generales en modalidad semipresencial de inglés, francés, alemán, italiano y español. Además, los interesados pueden realizar los exámenes de nivel para obtener certificaciones oficiales.

El formato semipresencial, puesto en marcha por la crisis sanitaria del coronavirus, se apoya además con sesiones virtuales una vez al mes en Educamadrid y se acompaña de estrictas medidas de prevención, lo que ha hecho que el sistema sea una solución que funciona para profesores y alumnos.

Los interesados en las plazas que anualmente pone a disposición la Escuela Oficial de Idiomas de la ciudad deberán esperar ya hasta el mes de abril para preinscribirse en el próximo curso, aunque para algunos niveles de español e italiano todavía queda alguna plaza disponible.

Escuela Oficial de Idiomas Sanse
Pasaje de la Viña nº 3, 28701 San Sebastián de los Reyes

Horario de Secretaría:
de lunes a viernes: 16:00-20:00h (en julio: 09:30-13:30h)
Tlf: 91-6541233

Contenidos relacionados