Iframe Copiado Correctamente
La firma Greystar llega a Sanse con la promoción de más de mil alojamientos de alquiler flexible

Laura MARTÍN / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 15.06.2022

San Sebastián de los Reyes contará con 1.112 alojamientos flexibles gracias al proyecto que está llevando a cabo la firma Greystar, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo año.

La compañía ofrecerá un tipo de alojamiento innovador con soluciones de alquiler flexibles y asequibles. Este modelo ha funcionado con éxito en otras ciudades europeas, y Sanse es ahora el lugar elegido por la compañía para promocionar este modelo de alquiler inédito en España.

El gobierno de Sebastián de los Reyes ha visitado la obra, situada entre la Avenida de Pirineos y el Paseo de Europa, y confía en el impulso económico y social que va a suponer para el municipio la oferta de este tipo de viviendas.

La solución habitacional que propone Greystar incluye una gama de distintos tipos de apartamentos para diferentes públicos y necesidades. Desde estancias cortas para personas que quieran alojarse en Madrid, hasta alojamientos estables, todos los modelos de alquiler ofrecen espacios amueblados y equipados, zonas y servicios comunes que incluyen piscina, cafetería o espacio de coworking.

La propuesta de Greystar afirma ser una alternativa a la compra de una vivienda o a un contrato de alquiler a largo plazo, que calculan que estará disponible en mayo del 2023.

Contenidos relacionados