Iframe Copiado Correctamente
La Fiesta de la Tapa es la mejor propuesta culinaria de las Fiestas

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.08.2017
Un año más las fiestas de Sanse van a ir acompañadas de excelentes alternativas culinarias durante todos estos días de celebración. Y es que la Fiesta de la Tapa se ha ido asentando los últimos años como una estupenda propuesta gastronómica, que ofrece la posibilidad de tomar una cerveza y una tapa por dos euros y medio.

Son ocho establecimientos los que ofrecen esta opción, todos ellos son bares y restaurantes ubicados en el casco histórico del municipio.

Los vecinos que quieran ir probando las diferentes tapas sólo tienen que ir acercándose a estos bares para comprobar que no tienen nada que ver unas con otras. Mientras en unas, la carne es la principal protagonista, en otras propuestas reinan los sabores más vanguardistas.

Locales con una enorme tradición participativa en las Fiestas de San Sebastián de los Reyes a través de los años innovan en sus especialidades, ofreciendo productos que nada tienen que ver con su carta habitual, como sucede en el bar Tizona y en la Taberna el Foro.

Se espera que estos días se sirvan miles de tapas, raciones y consumiciones al margen del consumo realizado en las casetas del recinto ferial. Las patatas bravas, los bocadillos de panceta y de chistorra conviven durante estos días con la Fiesta de la Tapa, que demuestra que los vecinos tienen ganas de probar incluso las propuestas culinarias más atrevidas.

Está claro que unas fiestas como las de Sanse hay que vivirlas con la energía suficiente para disfrutar de tantas actividades y conciertos. Lo mejor para ello es tener siempre a mano una bebida. Y si es con una tapa de las que elaboran estos chefs, mejor que mejor.

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados