Iframe Copiado Correctamente
La Federación de Peñas Taurinas de Sanse presenta a Almacenero, su toro para las fiestas en honor a San Sebastián Mártir

Sergio FERNÁNDEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 13.01.2020

San Sebastián de los Reyes se prepara para celebrar un año más sus fiestas patronales en honor a San Sebastián Mártir, que comenzarán este domingo y que entre otras muchas cosas, destacan por sus tradiciones y por su afición taurina, que estará representada en una capea que este año se celebrará por partida doble los días 18 y 19 de enero.

Y como no podía ser de otra forma, la Federación de Peñas Taurinas ha querido aportar su granito de arena con Almacenero, el primer toro de las peñas que viene de la ganadería Núñez de Cuvillo desde Antequera y que destaca por su cara leonada, bajito de patas y con un peso que se acerca los 580 kilos.

El acto tuvo lugar en El Caserón y reunió a un numeroso grupo de aficionados taurinos que abarrotaron la sala. Además, contó con la presencia del alcalde Narciso Romero y del vicealcalde Miguel Ángel Martín Perdiguero.

Las papeletas para participar en esta rifa organizada por la Federación pueden adquirirse por el módico precio de un euro en los bares del Casco Antiguo para entrar en el sorteo de premios como jamones, viajes… Y sobre todo ayudar para que la afición taurina siga creciendo en Sanse.

Contenidos relacionados