Iframe Copiado Correctamente
La exposición ‘Music is fun, colors are life!’, una joya artística en la Sala Martín Chirino de Sanse

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 03.03.2021

¿Por qué ver esta exposición de la artista madrileña Ana Laso en la Sala Martín Chirino de Sanse? Es entretenimiento, inspiración, ingenio, esfuerzo, virtuosismo. Una excusa infalible para salir de casa y vibrar con la cultura segura. “Es un subidón de ganas de vivir”, como apunta Ana Laso a Canal Norte TV.

Porque ‘Music is fun, colors are life!' no deja indiferente. La muestra explora dos de las obsesiones creativas de la artista: la música y el color. Aúna dos colecciones de obras que fueron diferentes y se han convertido en un conjunto pictórico donde el jazz y los tonos pastel inundan el espacio. Música y colores. Diversión, vida.

La autora, Ana Laso, presenta una sucesión de cuadros que definen por dónde van sus pensamientos, cómo suenan esas neuronas tan inquietas al ritmo de genios como Charlie Parker, Billie Holiday o Ella Fitzgerald. Y también se pueden ver otras motivaciones de su amplia obra: situaciones cotidianas, abstracciones y un legado genuino que atrapa los sentidos.

Un cóctel artístico -hasta el 26 de marzo de 2021- que invita a disfrutar y sentir cada momento creativo. Así es esta exposición de pinturas vívidas: un viaje inspirador e imprevisible como una melodía de jazz.

Contenidos relacionados