Iframe Copiado Correctamente
La exposición “Expresiones diversas” recoge el trabajo de los artistas de APADIS

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 14.06.2021

Desde el pasado 10 de junio puede visitarse la exposición de arte “Expresiones Diversas” en La Biblioteca Municipal Marcos Ana de San Sebastián de los Reyes.

La muestra recoge un conjunto de obras artísticas realizadas por personas que viven en el Hogar Verde de APADIS, con discapacidad intelectual y trastorno de conducta.

El resultado de su trabajo responde a la iniciativa que tuvo Carlos Fuertes, alumno del Master de Educación Artística en Instituciones Sociales y Culturales, de la Universidad Complutense de Madrid, que propuso la creación de este taller como una forma de hacer las prácticas de sus estudios.

El objetivo de este colectivo expresivo y diverso es la inclusión de las personas con discapacidad en el mundo del arte. La exposición recoge una suma de obras de varios artistas que, como Pedro, expone orgulloso su trabajo artístico.

Se está trabajando para dar difusión de las obras y de los aprendizajes artísticos mediante las redes sociales y el correo electrónico de APADIS.

De momento, las personas interesadas pueden visitar estos trabajos de pintura, narrativa y otras corrientes, hasta el día 25 de junio.

Contenidos relacionados