Iframe Copiado Correctamente
La exposición de esculturas de Pedro Berrón engalana la Sala Martín Chirino de Sanse

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 24.02.2022

Pedro Berrón se define como un “artista plástico que trabaja en Madrid”. Y estos días los interesados pueden descubrir su arte para la escultura en la Sala Martín Chirino de San Sebastián de los Reyes. Un espacio para soñar donde la cultura toma distintas formas.

El escultor Pedro Berrón destaca desde hace varios años con dos líneas de trabajo: la seducción por el pequeño objeto cotidiano y la pasión por la geometría y la abstracción. En el primer caso, el trabajo a escala denota talento y rigor con las texturas y los materiales. Y en su otra fijación, lo abstracto y geométrico toma volúmenes sencillos, como un cubo, un cilindro o un cono y se transforma a través de cortes y perforaciones. Hierro, madera, cinc… El escultor brinda belleza y metáforas que darán que hablar al visitante.

Si bien la inauguración oficial a las 19:00 horas del viernes 25 de febrero de 2022, la muestra ya está abierta y se puede ver hasta el 14 de marzo en la Sala Martín Chirino de Sanse, un lugar donde siempre hay propuestas artísticas inspiradoras. Ahora, con la maestría escultórica de Pedro Berrón.

Contenidos relacionados