Iframe Copiado Correctamente
La Escuela y Centro de Alta Tecnificación de Ajedrez de Sanse completamente reformado

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 26.03.2015
La actividad del Club de Ajedrez V Centerario de Sanse no paraba de crecer y su sede, en la avenida de Baunatal, se había quedado pequeña. Ahora empieza una nueva andadura para el club y los aficionados al ajedrez, en unas instalaciones completamente renovadas que, tras cuatro meses de obras, se inauguraron el martes 24 de marzo.
La reforma ha convertido este centro en un espacio diáfano con una superficie útil de 175 metros cuadrados y una sala panelable en cuatro espacios a la que se le incorporarán las terrazas para dotar al centro de mayor espacio y capacidad. El ayuntamiento ha invertido en esta remodelación 107.345,48 euros.
Ahora las instalaciones permiten cubrir una demanda ajedrecista en crecimiento constante en Sanse que, además, sitúa al municipio a la cabeza del ajedrez en la Comunidad de Madrid, tanto por la calidad de la formación que reciben los alumnos/as de esta escuela, de todos los niveles y edades, como por el número de participantes que están ocupando los primeros puestos en las competiciones más destacadas.
Las personas interesadas en practicar o aprender a jugar al ajedrez pueden ponerse en contacto con el Club V Centenario de Sanse.

Club de Ajedrez V Centenario
Av. Baunatal, 18
28701 San Sebastián de los Reyes / Madrid
Tel.: 616 573 059
vcentenariossreyes@gmail.com

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados