Iframe Copiado Correctamente
La Escuela Oficial de Idiomas de Sanse abre su periodo de inscripción 2018-19

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 01.06.2018
Desde el próximo 4 de junio y hasta el día 20 la Escuela Oficial de Idiomas de San Sebastián de los Reyes abrirá su plazo de solicitud para nuevos alumnos para el curso 2018-19, un trámite que se puede realizar a través de la web de la escuela www.eoisansebastiandelosreyes.com.

Los interesados en inscribirse para el próximo curso pueden acercarse también a la Escuela  para adjuntar documentación complementaria, como el certificado de desempleo o desempeños académicos, entre otros, que dan puntuación a la hora de realizar la matrícula.

Los antiguos alumnos de la Escuela a su vez podrán formalizar en breve su regreso si lo desean a lo largo del mes de junio.

La Escuela Oficial cuenta con enseñanzas en inglés, alemán, francés, italiano y español. El próximo curso traerá novedades en cuanto al método de enseñanza, duración y tipo de cursos, que se flexibilizarán para que los alumnos se sientan lo más cómodos posible. Actualmente la Escuela Oficial de Idiomas de Sanse tiene 1.200 alumnos, aunque el objetivo es atraer al mayor número de personas con interés en continuar su aprendizaje.

Escuela Oficial de Idiomas de San Sebastián de los Reyes
www.eoisansebastiandelosreyes.com
Pasaje Viña, 3
Tel.: 91 654 12 33
admon.eoissr@gmail.com

Contenidos relacionados