Iframe Copiado Correctamente
La Escuela Municipal de Música y Danza de Sanse comienza un nuevo curso repleto de novedades

José A. MARTÍNEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 11.10.2013
Con la llegada del mes de octubre, la Escuela Municipal de Música y Danza (EMMD) de San Sebastián de los Reyes pone en marcha de nuevo todas sus actividades. Danza clásica y contemporánea, teatro, música y canto, conforman el grueso de una oferta formativa dirigida a todos los vecinos y vecinas del municipio, independientemente de su edad o conocimientos previos en la materia.
En su afán por seguir mejorando, y atendiendo las demandas de sus alumnos, la EMMD ha incorporado este año entre sus novedades un curso de música y movimiento dirigido a niños a partir de cuatro años y un taller de flamenco. Ambas actividades han gozado de una gran acogida completándose rápidamente el cupo de plazas ofertadas por el centro.
El número de alumnos matriculados para el curso 2013-2014 se ha incrementado ligeramente con respecto al anterior, con más de mil estudiantes, cifra que da fe de la importancia del trabajo desempeñado por la escuela, que durante veinte años ha sido la encargada de acercar y formar en las artes escénicas a muchos ciudadanos de Sanse. Una labor que continuará desarrollando, proporcionando tanto estudios reglados, para aquellos interesados en el apartado académico, como cursos, talleres y demás actividades dirigidas al ocio basado en la cultura.

Contenidos relacionados