Iframe Copiado Correctamente
La Escuela Municipal de Música y Danza abre la preinscripción del curso 17-18

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 17.05.2017
La Escuela Municipal de Música y Danza de San Sebastián de los Reyes abrirá el próximo lunes 22 de mayo y hasta el 26 del mismo el plazo de preinscripción para nuevos alumnos en el curso 2017-2018. Esta oferta está pensada para todas aquellas personas de entre 4 y 100 años que estén empadronadas en la ciudad y que tengan ganas de aprender o perfeccionar alguna de estas artes escénicas, tanto si tienen conocimientos previos como si los poseen pero desean refrescar, a cualquier nivel y edad, alguna de las disciplinas.

La Escuela oferta en función de la edad diferentes programas, como el de `Música y movimiento´ para niños de entre 4 y 7 años, lugar ideal para encaminarte a una u otra disciplina a partir de los 8 años.

Para los entusiastas de la danza existen tres especialidades: española, clásica o moderna. Los que se decanten por la música aprenderán, además del pertinente lenguaje musical, una amplia gama de instrumentos de cuerda, percusión y viento entre los que elegir.

Los interesados en teatro musical pueden escoger entre canto, dramatización o danza. Además, la Escuela imparte a su vez talleres de danza urbana, guitarra, cante, flamenco o de agrupaciones vocales, instrumentales y de baile.

El plazo de preinscripción para los nuevos alumnos comienza el 22 y concluye el 26 de mayo. Este trámite se realiza en la propia Escuela. Aquellos que obtengan plaza podrán formalizar su matricula entre el 12 y el 23 de junio. El curso comenzará oficialmente el 16 de septiembre y concluirá el 15 de junio de 2018.

Escuela Municipal de Música y Danza
Paseo de Guadalajara, 9
Tel.: 91 651 97 47

Contenidos relacionados