Iframe Copiado Correctamente
La Escuela Municipal de Danza y Música de Sanse oferta nuevos cursos hasta junio

Raquel MARTÍN / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 09.01.2019
Desde el martes 8 de enero  permanecerá abierto el período de inscripción de dos talleres dirigidos al folklore que darán comienzo en el mes de febrero en la Escuela Municipal de Música y Danza.  Estos cursos están dirigidos a jóvenes y adultos que quieran conocer más e introducirse en este género musical.
Estos dos talleres serán `Estudio de los elementos del flamenco: abanico, mantón y castañuela´ y `Folklore (castellano), percusión con utensilios de cocina y voz.  El primero de ellos pretende profundizar y dar a conocer aún más los elementos que acompañan al baile flamenco. Este curso se impartirá todos los lunes hasta el 14 de junio de 19:30 hasta las 20:30 horas.
Por otro lado, el taller de Folklore surge con la idea de divulgar el arte tradicional de hacer música, centrándose en el folklore castellano. Este curso tendrá lugar todos los jueves de 20:00 a 21:00 desde el 4 de febrero hasta el 14 de junio.
Ambos talleres están basados plenamente en una metodología práctica. Los interesados en apuntarse a las actividades tienen que estar empadronados en Sanse y deben inscribirse en la secretaría de la Escuela Municipal de Música y Danza. Toda la información sobre los talleres está publicada en el tablón de la Escuela y en la web municipal.
Escuela Municipal de Música y Danza
Paseo de Guadalajara, 9
Tel.: 91 651 97 47

Contenidos relacionados