Iframe Copiado Correctamente
La escuela Eszena Danza de Sanse ya es Centro Autorizado de Enseñanzas Profesionales

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.01.2023

Eszena Danza es un lugar de referencia en la Comunidad de Madrid que, recientemente, se ha coronado como Centro Autorizado de Enseñanzas Profesionales. Se trata de un sello que no tiene ninguna otra escuela privada fuera de la capital. Una distinción que celebran en Eszena Danza, situada en San Sebastián de los Reyes, activa desde 2009 y poseedora de numerosos premios por su excelencia con el ballet clásico o la danza española.

Faltan vitrinas -como apuntamos en episodios anteriores en Canal Norte TV Digital- para todos los premios que seguirán atesorando en Eszena Danza al son de sus bailes. Pero lo más importante es la pasión por su trabajo. Por crear cantera con una metodología única inspirada, entre otras cosas, en las matemáticas. Una disciplina que tiene muchos beneficios.

Sí, Eszena Danza, por donde han pasado más de 2.000 alumnos y alumnas -actualmente hay unas 350 personas- ya es Centro Autorizado de Enseñanzas Profesionales. Entre otros avances, el alumnado ahora puede recibir una titulación oficial avalada para el Estado español y se amplían las horas de aprendizaje. Una buena noticia -otra más en esta escuela- para la zona norte de Madrid. Puro entusiasmo por la danza.

Contenidos relacionados