Iframe Copiado Correctamente
La Escuela de Tenis y Pádel de Sanse, a pleno rendimiento tras el parón

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 17.06.2020

Tras un parón de dos meses y medio, la Escuela de Tenis y Pádel de San Sebastián de los Reyes se encuentra actualmente a pleno rendimiento, con clases de ambas disciplinas en las instalaciones del Polideportivo Dehesa Boyal.

Unas pistas, en las que los alumnos reciben clases y desarrollan técnicas mediante las que mejoran su juego y ponen en práctica las lecciones aprendidas, respetando las medidas de seguridad adoptadas los últimos tiempos, principalmente la del distanciamiento, pues lo único con lo que hay contacto es con la bola al golpearla.

El día 28 de junio terminan las clases y, a partir del 29 inician los cursos intensivos para niños y adultos en horario de tarde hasta el 31 de agosto y, el plato fuerte del verano, los campus, con niños a partir de seis años.

Desde la escuela ya trabajan en las inscripciones de cara a la próxima temporada.

Alumnos de la escuela y usuarios particulares que requieran del alquiler de las pistas, tienen abiertas las puertas de estas fantásticas instalaciones, en las que la actividad no para.

Volver a la práctica deportiva tras estos meses de pausa es una de las grandes opciones de ocio saludable que ofrecen estos dos deportes de raqueta.

Contenidos relacionados