Iframe Copiado Correctamente
La Escuela de Música y Danza de Sanse comienza un nuevo curso

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 18.09.2017
Desde este lunes se encuentra a pleno funcionamiento la Escuela Municipal de Música y Danza de San Sebastián de los Reyes, y lo hace convirtiéndose en toda una referencia artística en la zona norte de Madrid. Más de 1.000 alumnos comienzan un curso más su andadura en esta escuela, que destaca por su amplia oferta formativa.

Todo tipo de instrumentos de viento, cuerda y percusión así como danza clásica, contemporánea y española forman los grandes troncos de este espacio, que durante la semana pasada estuvo ultimando los detalles para su puesta de largo. Lo hizo mediante la formalización de la matrícula para aquellos que todavía no la tenían cerrada o empiezan su primer año en la Escuela, completando así todas las vacantes que la EMMD ha ofrecido para el año 2017/18.

A la oferta educativa de la escuela se suman actividades en grupo, como son los talleres de Danza Urbana, Flamenco en sus vertientes de guitarra, baile y canto, así como los grupos de coro y danza para niños y adultos.

Plazas vacantes:
- Música: de 10 a 13 años. 3 plazas para primer curso en las especialidades de bombardino, trompa, trompeta, trombón y saxofón.
- Danza española de 8 a 9 años: 7 plazas // más de 14 años: 1 plaza.
- Danza contemporánea de 10 a 13 años: 4 plazas.

Escuela Municipal de Música y Danza
Paseo de Guadalajara, 9
Tel.: 91 651 97 47

Contenidos relacionados