Iframe Copiado Correctamente
La empresa de alta ingeniería Tecnatom amplía sus instalaciones en Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 08.10.2015
Ingenieros desarrollando y utilizando la tecnología más puntera destinada a garantizar medidas de alta seguridad en los sectores nuclear, aeronáutico, ferroviario o petroquímico. Es lo que hay detrás de estas cuatro paredes, el nuevo espacio de 8.000 m2 con el que la empresa de ingeniería Tecnatom ha ampliado sus instalaciones en San Sebastián de los Reyes.

La inauguración tuvo lugar ayer, un acto en el que recordamos parte de la historia de este grupo que, con 58 años de vida y sede en esta ciudad madrileña, hoy tiene presencia en más de treinta países en todo el mundo.

Setecientos trabajadores integran una plantilla que es, según remarcó Francisco Javier Guerra, director general de la empresa, su mejor activo, y cuya clave del éxito se basa, además, en haber sabido adaptarse al mercado, diversificando su oferta de productos y servicios, siempre basados en el I+D.

En el acto de inauguración estuvo presente Ana Rocío Albert López-Ibor, viceconsejera de Innovación, Industria, Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, que destacó a Tecnatom es “el ejemplo de lo que la Comunidad de Madrid aspira a tener como modelo de empresa”. 

También Narciso Romero, Alcalde de San Sebastián de los Reyes, destacó la importancia de que, a través de tecnología española, empresas modelo como Tecnatom lleven el nombre de la Comunidad de Madrid por todo el mundo.

Contenidos relacionados