Iframe Copiado Correctamente
La danza contemporánea y el poderío del acordeón plantean un viaje musical en el TAM de Sanse

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 10.02.2022

Que no se nos olvide que hay un lugar de peregrinación en la zona norte de Madrid: el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes. Y este fin de semana la música toma la escena.

Este sábado 12 de febrero a las 20:00 horas por 15€, todos a bailar con “Bat”, un espectáculo de danza contemporánea para todo tipo de públicos. Esplendor con tres coreografías memorables. Son dos obras creadas por el vasco-francés Martin Harriague (‘Esclavos Felices’ y ‘Walls’) y una de la eslovena Vita Osojnik (‘Hombre masa’). Una historia musical sobre las migraciones, la identidad o el lugar del ser humano en este mundo globalizado, frenético y tecnológico.

Y el domingo 13 de febrero a las 19:00 horas por 5€, sigue el ritmo. Continúa el espectáculo. Esta vez, con una propuesta diferente e inspiradora: “Santiago Cely: El acordeón, el viaje de Europa a Colombia”. Un recorrido por diversas regiones de Europa, redescubriendo las sonoridades del acordeón hasta llegar al país latinoamericano donde este instrumento empieza a ser una revelación.

Sí. Llega otro fin de semana movido al TAM de Sanse. Música de altos vuelos con planes sugerentes. Cultura segura por doquier. El telón se abre con ganas de danza y acordeón…

Teatro Auditorio Adolfo Marsillach (TAM)
Avda. Baunatal, 18
S.S. Reyes, Madrid
Venta anticipada en la taquilla: X, J y V de 18.00 a 19.00 h.
(Horario regular para toda la temporada. Atención a los horarios especiales.)
Taquilla TAM: 91 651 89 85

Venta de entradas online, en la web municipal y giglon.com.

Contenidos relacionados