Iframe Copiado Correctamente
La Corporación municipal inicia el curso escolar visitando el colegio Nuestra Señora de Valvanera

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 13.09.2019

Una representación del gobierno municipal ha visitado el jueves 12 de septiembre el colegio Nuestra Señora de Valvanera para conocer de primera mano el inicio del curso escolar en uno de los centros públicos de la localidad.

El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, acompañado por Miguel Angel Martín Perdiguero, vicealcalde, y el concejal de Educación, Andrés García-Caro recorrieron las instalaciones exteriores y las aulas, acompañados por el equipo directivo del centro.

El objetivo era dar la bienvenida a los alumnos en este inicio de curso, que arrancó el pasado lunes 9 de septiembre en los colegios de Educación Infantil y Primaria, en los que hay matriculados, incluidos los colegios concertados, un total de 7.679 alumnos. En lo que se refiere a la Educación Secundaria Obligatoria, el pasado día 10 empezaron las clases en los institutos de la localidad con un total de 3.030 alumnos.

Con esta visita las autoridades han podido comprobar también el resultado de las obras realizadas durante el periodo estival.

Son días de nervios y de adaptación a la rutina tras las merecidas vacaciones del verano, pero hemos comprobado que los alumnos de Sanse empiezan con un alto grado de entusiasmo e ilusión el nuevo curso escolar.

Contenidos relacionados