Iframe Copiado Correctamente
La consejera de Cultura de la Comunidad aplaude que Sanse celebre la Navidad con su Belén Monumental

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 10.12.2020

La consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera, ha visitado el Belén Monumental de San Sebastián de los Reyes. Una tradición que no ha faltado a su cita anual pese a la situación tan difícil de un año marcado por la pandemia del coronavirus.

La consejera fue recibida y acompañada por las autoridades municipales. El alcalde, Narciso Romero y el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero hicieron de anfitriones recorriendo las instalaciones de este asombroso trabajo de la Asociación de Belenistas de la ciudad.

Un esfuerzo, el de los belenistas, que cuenta con todo el apoyo institucional al haber firmado recientemente un convenio para seguir respaldando su ilusionante labor.

El Belén de Sanse es todo un icono, que cuenta con más de 25 años de historia y cada edición aumenta en popularidad, recibiendo la visita de unas cuarenta mil personas.

Sus más de 100 metros cuadrados se encuentran ya recibiendo visitas de muchos madrileños, que se desplazan para conocer el que es, uno de los belenes más grandes y espectaculares de toda la Comunidad de Madrid.

El Belén Monumental se encuentra en el Centro Municipal Polivalente, en la Calle del Cristo de los Remedios número 8. La visita es gratuita y podrá hacerse de lunes a viernes de 17:30 a 21 horas. Los sábados, domingos y festivos, de 17 a 21 horas. El 25 de diciembre, el 1 y el 6 de enero tendrán un horario de 18 a 21 horas, mientras que permanecerá cerrado el 24 y el 31 de diciembre.

Contenidos relacionados