Iframe Copiado Correctamente
La cómica Sara Escudero puso a reír al TAM de Sanse con “Tiempo al tiempo”

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 12.11.2021

La humorista y actriz polifacética Sara Escudero llegó, vio y venció en el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de Sanse. Dentro del nuevo ciclo de monólogos, el pasado jueves 11 de noviembre de 2021 era el turno de esta gran cómica que triunfa en la escena española desde hace años.

El “stand up comedy” vive un momento dorado. Y el público lo disfruta. Hace un mes abría la veda Pablo Ibarburu y la próxima parada será el jueves 9 de diciembre con Álex O’Dogherty. El humor, sin duda, como recuerda la cómica Sara Escudero en Canal Norte TV, “es un arma de comunicación masiva”. Y, si no, “Tiempo al tiempo”…

“Tiempo al tiempo” es el título del monólogo actual de Sara Escudero, todo un emblema de la comedia española que ha pasado por programas como El Club de la Comedia, Zapeando o El Intermedio. Además, acaba de sacar el libro “El CaNino de Santiago”, donde une otras dos de sus pasiones: los animales y viajar. Maestra de ceremonias también en eventos de empresa, Sara Escudero compartió sus agudas reflexiones en el TAM de Sanse y, con su locuacidad vertiginosa, arrancó risas entre el público en la previa del fin de semana.

El humor, un arma de comunicación masiva. Y, como siempre, toda la programación se puede consultar en la web municipal del TAM de Sanse. Cultura segura y comedia de altos vuelos.

Teatro Auditorio Adolfo Marsillach (TAM)
Avda. Baunatal, 18
S.S. Reyes, Madrid
Venta anticipada en la taquilla: X, J y V de 18.00 a 19.00 h.
Taquilla TAM: 91 651 89 85
Venta online en la web municipal y giglon.com

Contenidos relacionados