Iframe Copiado Correctamente
La Ciudad del Rugby será una realidad en 2023, con 6 millones de euros de presupuesto

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 13.10.2022

Uno de los proyectos más importantes para la ciudad de San Sebastián de los Reyes se encuentra iniciando sus obras. Se trata de la conocida como Ciudad del Rugby, que cuenta con un presupuesto aproximado de 6 millones de euros y que servirá para que la localidad sea un referente deportivo a nivel regional y nacional.

Situado a la espalda de The Style Outlets y Parque Alegra, el espacio que ocupará la instalación de 76.000 metros cuadrados, contará con dos campos, un edificio principal con vestuarios, sala de conferencias y una zona de cafetería acristalada para los espectadores, además de gradas y aparcamiento.

Un proyecto ambicioso, cuyas obras comenzaron el pasado mes de agosto y que ahora han visitado miembros del ejecutivo local.

Se trata de unos campos con medidas reglamentarias, lo que permitirá al Sanse Scrum Rugby seguir creciendo como club y competir en ligas más profesionales. Un sueño hecho realidad para los 350 jugadores federados del club.

El presidente de la Federación de Rugby de Madrid estuvo presente en esta primera visitar oficial y también elogió las bondades del proyecto.

Todo un escaparate para que aficionados y deportistas de todas las edades se vean atraídos por un deporte que en Sanse alcanzará la máxima proyección gracias a esta Ciudad del Rugby.

Contenidos relacionados