Iframe Copiado Correctamente
La ciudad de la poesía, así lo hicimos

CNtv Digital / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 25.04.17
El 22 de abril se estrenó la película 'La Ciudad de la Poesía', un documental que, a través de las voces de catorce de los poetas más representativos de la Poesía Contemporánea, reconstruye la historia del movimiento poético de repercusión nacional que surgió en los años 80 en el municipio y que pervive hasta nuestros días.

El documental se ha rodado en Madrid durante seis meses, en los que los poetas protagonistas han abierto las puertas de su casa, para compartir su experiencia en la ciudad de la poesía, leer una selección de sus poemas y ofrecer su visión personal de la evolución de la poesía contemporánea. Este material será ampliado próximamente en un especial multimedia, que estará disponible en la página web: www.laciudaddelapoesia.org

La Ciudad de la Poesía se estrenó el 22 de abril. Es una producción del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes,  realizada por Canal Norte Digital en colaboración con el Centro de Estudios de la Poesía-Universidad Popular José Hierro, escrita y dirigida por Laura Rodríguez Galindo.

Ver el trailer

El documental completo y los detalles en el especial multimedia La ciudad de la poesía.

Contenidos relacionados