Iframe Copiado Correctamente
La carrera, de Charo Pita, una historia de juego y diversidad

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 05.12.2017
Un año después de su última visita a la Biblioteca Central de San Sebastián de los Reyes Charo Pita, narradora y autora, regresó para presentar al público presente su última creación. `La carrera´ con ilustraciones de Lidia Sarria, cuenta la historia de tres aventureros que, con sus capacidades diferentes, juegan y juegan echando, como no, una carrera.

El acto de presentación no se extendió mucho, puesto que lo importante era presentar a los pequeños allí presentes a Nono, Nana y Nino, protagonistas de esta historia que nació hace 365 días en estas mismas paredes y que ahora se presenta en formato cuento para que todos las disfruten si lo desean en sus hogares.

La presentación de la última obra de Charo Pita pone la guinda a unas Las Primeras Jornadas de la Diversidad Funcional, cinco días de actividades destinadas a enseñar las diferentes capacidades que cada persona tiene. Este cuento ha sido el punto y final a estos eventos, y es que no hay mejor manera de enseñar la diversidad que desde las más tiernas edades.

Biblioteca Central
Pza. Andrés Caballero, 2
Tel.: 916 59 71 00

Contenidos relacionados