Iframe Copiado Correctamente
La campaña Aparca Gratis ofrece 30 minutos sin coste para comprar en zona azul

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 11.12.2020

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, la empresa concesionaria del Estacionamiento Regulado en zona ORA (DORNIER) y la asociación empresarial ACENOMA han unido sus fuerzas en la campaña ‘En Navidad aparca gratis y compra en zona azul’.

Surge con el objetivo de estimular las compras y contribuir a la superación de la difícil situación que atraviesa el sector.

La campaña se desarrollará en Navidad (desde las 9:30 h. del 21 de diciembre, a las 14:00 h. del sábado 9 de enero de 2021) y quiere facilitar las compras en las zonas de estacionamiento regulado, fomentando la actividad comercial de los establecimientos afectados directa o indirectamente por la conocida como zona azul.

El establecimiento adherido a la campaña ofrecerá al cliente con cada compra un cupón adhesivo (unidades de validación) que debe pegarse en el tique gratuito que ofrece el expendedor para zona de carga y descarga durante 30 minutos. El coste del aparcamiento lo asumirán a partes iguales el comercio y DORNIER.

Se puede solicitar la participación en esta Campaña de apoyo al Comercio llamando al 608605176 (de lunes a viernes de 9:30 a 14 h) o al correo orassreyes@dornier.es donde se dará toda la información necesaria.

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados