Iframe Copiado Correctamente
La calle Real de Sanse abrirá parcial y temporalmente al tráfico

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 11.12.2020

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes abrirá parcial y temporalmente al tráfico la calle Real a partir del próximo fin de semana, tras haber evaluado su apertura con la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (ACENOMA) y los comercios la zona.

Por esta vía central del municipio podrán circular vehículos de hasta 3,5 toneladas; eso sí, en sentido único y por un solo carril hacia la avenida Reyes Católicos, dejando más espacio y preferencia a los peatones y a los comercios que lo necesiten.

Y este será el cambio más importante a tener en cuenta, porque fruto de estas modificaciones, también se reordena el sentido del tráfico en otras calles aledañas, en las que se activarán distintos semáforos y se reorganizará la señalización horizontal y vertical.

Tras varias reuniones con los empresarios, el Ayuntamiento ha explicado que esta apertura al tráfico es una solución temporal mientras se termina de diseñar la peatonalización de la zona centro del municipio, un proyecto en el que participarán todas las partes implicadas.

(Habrá ampliación).

Contenidos relacionados