Iframe Copiado Correctamente
La Biblioteca Plaza de la Iglesia de Sanse pronto lucirá como nueva

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 09.02.2021

El centro de Sanse acoge varios refugios para fomentar la cultura. Uno de ellos es la Biblioteca Municipal Plaza de la Iglesia, que está de reformas estos días y cuya sala principal muy pronto lucirá como nueva.

Más comodidad, más iluminación, estanterías mejores, paredes pintadas y, en definitiva, un lugar más inspirador para seguir fomentando la creatividad, la pasión por el saber, la curiosidad y el entretenimiento. Carolina Martín, bibliotecaria, destaca “el cambio de mobiliario, donde estamos renovando todo lo que estaba muy anticuado”. “Está quedando muy bien, una maravilla. Hemos dejado parte de las colecciones accesibles. Hemos pintado, hemos cambiado las lámparas, que han quedado maravillosas y esperamos que esté todo a disposición de los usuarios muy pronto”, comenta a Canal Norte TV. A continuación, anima a disfrutar de las bibliotecas: “La cultura es un foco de diversión. Aquí encuentras cosas que no encuentras en otros sitios”.

Por otra parte, Carolina Martín aprovecha para recomendar el Club de Lectura, cuyo plazo de inscripción es hasta el 12 de febrero. Un plan presencial -que podría ser ‘online’, si la situación lo requiere- en la Biblioteca Marcos Ana. “Invito a los vecinos de Sanse a que participen para fomentar la lectura en las bibliotecas”, remarca.

Sin duda, la cultura nos permite volar con la imaginación. Un vuelo que en la Biblioteca de la Plaza de la Iglesia es cada día más evocador. Y con el mejor destino.

Contenidos relacionados