Iframe Copiado Correctamente
La Biblioteca Claudio Rodríguez de Sanse celebra su 25º aniversario con cultura segura y un gran espectáculo familiar

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 26.04.2021

Viernes, 23 de abril de 2021, Día del Libro. Qué mejor plan que ir a una biblioteca. Y sí, aquí hay celebración por partida doble e incluso triple, ya que la Claudio Rodríguez de San Sebastián de los Reyes está de aniversario y, aparte, se cerraba esta última gran Semana Infantil y Juvenil. Van 25 años como reclamo cultural en el municipio con una agenda variada de actividades. Y la fecha merecía animación. Máxime en esta época tan convulsa.

Y así, la Biblioteca Claudio Rodríguez de Sanse alcanzaba su 25º aniversario y lo festejaba con un gran espectáculo familiar: el “Retablillo de títeres y cuentos” de Rodorín. Pura fantasía alrededor de una mesa donde Rodorín mezcla oralidad y juego, cuentos dramatizados a través de libros, marionetas y objetos. Poesía, humor, reflexión… “Retablillo de títeres y cuentos” es un collage de cuentos. Tradición oral con fragmentos de autores contemporáneos de la literatura infantil.

Son momentos de la Biblioteca Claudio Rodríguez de Sanse. Por otros 25 años o más -realmente 26, aunque no cuenta este año de la pandemia- compartiendo cultura segura, sumando historias y haciendo bailar la imaginación de grandes y pequeños.

+ Información:

Biblioteca Marcos Ana
91 261 64 91
bibliocentral@ssreyes.org

Biblioteca Claudio Rodríguez
91 659 05 72
biblio-claudiorodriguez@ssreyes.org

Biblioteca Plaza de la Iglesia
91 659 71 35
biblio-plazaiglesia@ssreyes.org

Contenidos relacionados