Iframe Copiado Correctamente
La Biblioteca Central y el Centro Joven se suman a la Semana del Cortometraje de Madrid

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 10.04.2015
Madrid va a celebrar la 17ª Semana del Cortometraje, un evento en el que se proyectará más de un centenar de películas. La Muestra de Cortometrajes, eje central de la semana, tendrá lugar en el Cine Estudio del Círculo de Bellas Artes. Y, en torno a ella, diferentes secciones paralelas que tendrán lugar en espacios de toda la región, dos de ellos en San Sebastián de los Reyes.
La Biblioteca Central y el Centro Joven Sanse acogerán estas sesiones, de entrada libre y gratuita, que se celebrarán el 14 y el 18 de abril, respectivamente.
El martes 14 de abril, la cita en la Biblioteca Central es a las 18,00 horas para ver dos espacios: “Cortos de Premio” y “Comedia en corto”, en total dos horas programación en las que se pasarán ocho cortometrajes.
El sábado 18 de abril la cita es a las 18,00 en el Centro Joven Sanse, dentro del espacio “Sanse, cortos en abierto” organizado por la Agrupación Fotográfica (AFSSR) que se suma así a la Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid. Aquí podrán verse siete títulos subvencionados por la Comunidad bajo la denominación ‘Madrid en Corto 14’, entre ellas un reciente Premio Goya, el otorgado a ‘Juan y la nube', como mejor corto de animación, y dos nominados en el apartado de cortometrajes de ficción, ‘Safari' y ‘Todo un futuro juntos'. 
La 17ª Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid se extiende del 13 al 19 de abril. En esta edición, se rendirá homenaje a Notodofilmfest, un festival de cortos online, y Suecia será el país invitado.

Contenidos relacionados