Iframe Copiado Correctamente
La Biblioteca Central acoge una sesión de cuentacuentos para los más pequeños

Raquel MARTÍN / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 28.09.2018

El arte de contar un cuento antes de irse a dormir es milenario. Los cuentos proporcionan fantasía, creatividad e imaginación con la que poder jugar. En la tarde de ayer en la Biblioteca Central los pequeños desde 4  hasta 12 años pudieron participar en el 'juego de leer', una sesión donde se animaba a tomar parte de las historias a los presentes.

A las 18:00 horas de la tarde Anahís Muñoz relató algunos cuentos de escritores conocidos de manera dinámica. Autores como José Saramago y otros de procedencia latinoamericana o española fueron los protagonistas del encuentro. El objetivo del juego se cumplió cuando los más pequeños terminaban la historia con frases o palabras de los protagonistas.

En todos los años que lleva en la profesión, Anahís destaca el vínculo que se crea entre los cuentos y los niños y la comunicación positiva que nace de ello.

Ésta es una de las actividades que se pueden disfrutar dentro de la Biblioteca Central, donde la gran mayoría de ellas son dedicadas al ocio y la cultura.

Contenidos relacionados