Iframe Copiado Correctamente
La Banda Municipal ultima los detalles antes de las fiestas

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 23.08.2016
Con el animoso sonido que caracteriza a la Banda Municipal de Sanse comienza una tarde cualquiera en el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach el ensayo vespertino de este grupo de músicos de la localidad.

Este no es un ensayo más. Se trata de la última e intensiva práctica antes de encarar una semana festiva que comenzará este jueves y que exigirá a este grupo de saxofones, clarinetes, flautas, trompetas y demás instrumentos una concentración y una dedicación fuera de lo común.

Con Jesus Vioque al frente de esta agrupación, en el repertorio no faltan ritmos procesionales entremezclados en estos muros con ritmos festivos, que son los que más enganchan al respetable durante las jornadas festivas que están por venir.

Durante las fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios la Banda Municipal recorrerá los rincones de la ciudad. El viernes 26, domingo 28 y martes 30 a las 10,00 horas realizarán el pasacalles por el recorrido del encierro hasta acabar en la Plaza de Toros. El domingo, a su vez, amenizarán el baile en la Plaza de la Constitución a las 13,30 horas. Y como no podía ser de otro modo, también se les podrá ver en procesión acompañando con sus compases a la imagen del Santísimo Cristo de los Remedios. La devoción por la música y por hacer feliz a la gente será la nota más aguda que estos músicos darán por las calles de Sanse.

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados