Iframe Copiado Correctamente
La Banda de Música de Sanse vuelve al escenario para honrar a Santa Cecilia

Sara GOIZUETA / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 26.11.2020

La música no dejó de sonar. Con ese título por bandera, a modo de homenaje al confinamiento vivido a causa de la pandemia, vuelve a subirse al escenario la Banda de Música de Sanse.

El tradicional concierto de Santa Cecilia, patrona de los músicos, se realizará como es habitual en el Teatro Adolfo Marsillach, bajo unas estrictas medidas de prevención, y en el podrá escucharse un repertorio muy variado.

Una edición muy especial de este espectáculo, no solo por el regreso, sino también porque los 32 integrantes de la agrupación musical local han tenido que ensayar con un estricto protocolo y en un periodo de tiempo muy limitado por las circunstancias.

Pero los obstáculos no hacen que la música pare, y por eso todos los artistas de la banda piensan ya también en los primeros conciertos del próximo año.

Para los interesados, aún quedan algunas asientos disponibles dentro del aforo reducido para este esperado regreso de la Banda de Música al escenario. Será en el TAM el próximo domingo 29 a las 19, y el precio de cada entrada es de 5 euros.

Contenidos relacionados