Iframe Copiado Correctamente
La Banda de Música de Sanse, un acompañamiento icónico e imprescindible también en fiestas

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 25.08.2022

Su imagen resulta siempre icónica en la ciudad. Su sonido, envolvente. Y su carisma, indiscutible. La Asociación Banda de Música de San Sebastián de los Reyes vuelve a estar presente en algunos momentos de las fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios 2022.

Calidad artística en todo tipo de actos desde hace más de dos décadas. Ensayo en ciernes y un acompañamiento que no puede faltar, sin ir más lejos, este domingo 28 de agosto en el pasacalles -con títulos como “Alegría de Iruña”, “El abanico” o “Paquito el Chocolatero”- por el trayecto del encierro a las 9:45 horas. Luego, esa misma mañana a las 13:00 horas, en el baile-vermú en la Plaza de la Constitución. Y, ya por la tarde, a partir de las nueve, en la solemne procesión del Santísimo Cristo de los Remedios desde la iglesia y el Ayuntamiento. Entre otros temas, “Azahar de San Gonzalo”, “Cristo de la sangre”, “Macarena” o “La Saeta” marcarán en una jornada muy especial.

Pero la banda también estará el sábado 3 y el domingo 4 de septiembre en los pasacalles por donde los encierros toman Sanse, desde la Plaza del Tejar a la Plaza de Toros. Un sonido imprescindible.

Por unas felices fiestas al son de este emblema de la zona norte de Madrid.
Música, maestros…

Contenidos relacionados