Iframe Copiado Correctamente
La Asociación Pedro Rodríguez "el viejo" entrega sus premios 2022

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.08.2022

La Asociación Cultural Pedro Rodríguez “el viejo" y Francisca "la de Bártulo" hizo entrega, por segundo año consecutivo de sus premios, precisamente en la plaza de la mujer a la que conmemoran.

Unos premios que alcanzaron su edición número veintiocho, en pos de la promoción de la historia y la tradición de San Sebastián de los Reyes. Tras un saludo inicial y contando con la presencia de ilustres premiados de ediciones anteriores, autoridades locales y representantes políticos, arrancó la actuación de Art Duet, que amenizó un evento al calor de la mañana del 27 de agosto, fecha emblemática para la ciudad.

Pablo García-Rayo obtuvo el premio Pedro Rodríguez “el viejo" por su trayectoria en la promoción de la música tradicional y la conservación de la identidad local, como responsable del ciclo "Los Viernes de la Tradición" y la dirección del museo etnográfico municipal.

Por su parte, Esteban Cano se alzó merecedor del premio Francisca "la de Bártulo", gracias a su promoción de Sanse desde mútiples disciplinas.

Los jugadores del equipo de fútbol sala de APADIS subieron al escenario por su victoria en el campeonato de España de la liga FEDDI. Premio Concepción Narvaiza para ellos. Y casi tantos como un equipo de fútbol fuimos los integrantes de Canal Norte que subimos al escenario a recibir el premio Ciriaco Hernández, que la asociación nos hizo entrega por el seguimiento y la difusión informativa que, desde aquí realizamos de sus actividades. Sirva de muestra esta pieza y como agradecimiento a una asociación que cuida con tanto cariño y dedicación la cultura, la tradición y las señas de identidad de San Sebastián de los Reyes.

Contenidos relacionados