Iframe Copiado Correctamente
La Asociación Cultural ACUDE presenta el libro de su II Concurso de Relatos Cortos

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 12.08.2021

En su afán por promover la participación ciudadana en iniciativas relacionadas con diversas modalidades artísticas y literarias, la Asociación Cultural ACUDE, de Dehesa Vieja, ha presentado el libro que contiene en su formato definitivo los relatos que han participado en su último concurso de relato corto.

Tras una primera edición realizada durante el confinamiento y la etapa más dura de la pandemia, durante 2020, a la que se presentaron más de 30 relatos, en esta ocasión la convocatoria ha contado con la presencia de 15 relatos. Los autores pudieron presentarse en tres categorías diferentes: adulta, infantil y juvenil, aunque en esta ocasión las dos últimas han contado únicamente con un participante.

Además del concurso de relato corto, la Asociación Cultural ACUDE ha promovido otros certámenes, como el Primer Concurso de Fotografía Digital Sanse en imágenes, celebrado a comienzo de año. En cuanto a este concurso de relatos, desde la asociación se muestran encantados de la buena acogida que ha tenido.

Viendo que la escritura en San Sebastián de los Reyes goza de tan buena salud, desde la asociación lo celebran y esperan ponerse pronto manos a la obra para organizar el siguiente concurso literario.

Contenidos relacionados