Iframe Copiado Correctamente
La Asamblea de Madrid aprueba la candidatura de San Sebastián de los Reyes a Gran Ciudad
"

Laura RODRÍGUEZ / 2.03.2012 - El Pleno de la Asamblea de Madrid aprobaba el 1 de marzo la candidatura de San Sebastián de los Reyes para ser Gran Población (con los votos favorables del Partido Popular y el Partido Socialista, la oposición de UPyD y la abstención de Izquierda Unida).
Entre los requisitos destacados que cumple el municipio para ser Gran POblación, sus cerca de 82.000 habitantes, la diferenciación entre distritos y las circunstancias económicas, sociales, históricas y culturales.
Para hacer efectiva la transformación de la ciudad, durante los próximos meses deberá adaptar la estructura municipal a un nuevo modelo organizativo del que el Alcalde, Manuel Ángel Fernández, destaca que supondrá ""una mayor participación de los vecinos en la vida municipal, la descentralización de los servicios a través de los distritos y una mayor agilidad administrativa. Todo ello encaminado a conseguir una mayor calidad en la prestación de servicios"".
Para hacerlo realidad, solo resta que la Comunidad de Madrid comunique fehacientemente su decisión legislativa al Ayuntamiento para que el Pleno Municipal se dé por enterado y comience la adecuación de la organización municipal a esta nueva situación jurídica y de funcionamiento.
Leer texto completo en la web municipal."

Contenidos relacionados