Iframe Copiado Correctamente
La AFAEAA organizará la gala solidaria Un Día Mágico, Inolvidable

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 06.07.2017
La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes (AFAEAA) propone un plan familiar este fin de semana muy cerca de la localidad. Se trata de la gala `Un Día Mágico, Inolvidable´, una iniciativa solidaria que tendrá lugar el próximo domingo 9 en La Esfera de Alcobendas a partir de las 12,00 horas.

La gala solidaria contará con el artista local Miguel Miguel como maestro de ceremonias, una labor con la que irá amenizando más aún la mañana, en la que actuarán a su vez Eduardo y Juan, o lo que es lo mismo, Mágica Magia.

Además, esta fiesta familiar contará con una rifa solidaria de productos que han sido donados a la Asociación y con la que esperan recibir un pequeño apoyo más de cara a la labor diaria que realizan con personas afectadas por el mal de Alzheimer.

Las entradas, con un precio unitario de 5 euros, pueden conseguirse en La Casa de las Asociaciones de Alcobendas (Calle Cáceres, 18 - Despacho 307) y hasta una hora antes del comienzo de la gala en las taquillas de La Esfera. Este domingo la magia será protagonista una vez más con fines solidarios como telón de fondo.

Un Día Mágico, Inolvidable
Domingo 9 de julio de 2017 - 12,00 horas
La Esfera - Avda. Olímpica, 14 (Alcobendas)
Precio: 5 euros (menores de 3 años gratis)
Fila 0: ES88 2038 7055 91 6000195220

Contenidos relacionados