Iframe Copiado Correctamente
Kings Loft, un innovador proyecto inmobiliario en Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 30.09.2022

Escondido en el polígono industrial sur de San Sebastián de los Reyes, se está desarrollando un complejo inmobiliario innovador. Se trata de un conjunto residencial y laboral; en total 363 espacios loft, que aúnan las necesidades de vivienda con espacios comunes orientados a la vida profesional, tales como salas de reuniones y zonas de coworking. Dicen de este proyecto que es único en su propuesta; un desarrollo llamado Kings Loft, de la agencia inmobiliaria ASG Homes que, con él, invertirá 57 millones de euros en San Sebastián de los Reyes.

Ayer tuvimos ocasión de conocer este proyecto. Una promoción en dos fases, que cuenta con 363 loft de una (65 m2) y dos habitaciones (90 m2), cuyos precios oscilan entre 190.000 y 250.000 euros. En el interior, espacios pensados para conciliar la vida personal y familiar con la vida laboral. En el exterior, entre otros, zona de aparcamiento, piscina comunitaria y pistas de pádel, gimnasio y espacios para el coworking.

No es la primera gran inversión de ASG Homes en la localidad, donde ya gestiona otros dos proyectos; tres en total, con una inversión que ronda los 250 millones de euros.

Aquí, está previsto que la obra de la primera fase termine en febrero de 2023, de manera que el año que viene los primeros inquilinos ya podrán disfrutar y poner a prueba este original espacio. La segunda fase terminará de ejecutarse un año después.

Información:
www.kingslofts.com

Contenidos relacionados