Iframe Copiado Correctamente
Junio en el CEPI llega con talleres, cursos y charlas para fomentar la integración en Sanse

Laura MARTÍN / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 06.06.2022

Las novedades de junio ya están en marcha en el CEPI, el Centro de Integración y Participación de Inmigrantes de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

Curso de manipulación de alimentos, peluquería masculina, primeros auxilios y un taller de matemáticas para adultos que permitirá refrescar conocimientos y disfrutar de esta materia desde un punto de vista práctico y divertido.

El miércoles 8 de junio, a las 11:30 horas, habrá una charla motivadora a cargo del actor José Luna, conocido por su papel en la película Campeones. También habrá una charla sobre los derechos y deberes de las trabajadoras del servicio doméstico, el lunes 13 de junio, a las 11 horas. En junio, las actividades lúdicas del CEPI se mantienen, como baile latino o yoga.

El CEPI presta servicios de atención jurídica, laboral y psicológica durante todo el año, además de cursos de idiomas, informática y todos los relacionados con el examen de nacionalidad.

La programación completa del CEPI se puede consultar on-line o también en el propio mostrador de la entrada del centro. Todas las propuestas del centro tienen un carácter integrador, por lo que cualquier persona, independientemente de su edad, nacionalidad o situación legal, será bienvenida.

Horario de atención al público:
L-X y V: 9:30 a 14h y 15 a 19h
M y J: 08:30 a 14h y 15 a 19:00
S: alternos de 10 a 14h y 15 a 19h

Contacto:
Tlf: 91 002 08 29
cepissdelosreyes-alcobendas@uteproviviendaprogestion.org

Dirección:
Calle Viento, 2
28701, San Sebastián de los Reyes

Contenidos relacionados